www.shoppe-jewelry.com es fiables? joyas de PANDORA

Tema en 'Moda'iniciado por lapita, 17 Octubre 2016.

1. lapita

lapita Miembro

Hola he recibido un correo con ofertas muy interesantes de joyas y accesorios de la marca Pandora, las joyas que vienen en las fotos son iguales que las originales pero lo que me hace dudar es el precio tan bajo que tienen. ¿Me podeis decir si podria ser un timo o falsas? la web es www.shoppe-jewelry.com

2. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

A mi no me da mucha confianza con esos precios...

3. tiko

tiko Nuevo miembro

pues una estafa monumental
    e comprado por probarla a parte que te cobran por pago internacional me a llegado el pedido hoy
    decir que la calidad es mala es quedarse muy corto
    las piezas que tendrían que llevar oro nada de nada no llevan
    y luego para colmo de un collar que pedimos nos llega otra cosa totalmente diferente
    no se la recomiendo a nadie pura estafa de pagina tendrían que cerrarla
    las fotos muy bonitas de la pagina oficial de pandora pero artículos lamentables y penoso en un mercadillo de barrio lo encuentras con mejor calidad

A Mayhem, Natalia88 y lapita les gusta esto.
  4. lapita

lapita Miembro

muchas gracias tiko!!! que pena con lo ilusionada que estaba...
    ya eramos unas cuantas en la oficia las que ibamos a pedir alguna cosa pero menos mal, ahora se lo dire a mis compañeras!.

5. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Por curiosidad, como habéis encontrado esa web?
    Tiene bastantes cosas que hacen desconfiar...a bote pronto yo veo estas:
    - Como habéis comentado la gran diferencia de precio con las joyas originales.
    - Utiliza una traducción automática en la web(mete palabras que no tienen ningún sentido). Aunque esto no es eliminatorio al 100%.
    - No tienen enlazadas ningunas redes sociales a pesar de tener los iconos(facebook, twitter...etc)
    - No pone el nombre de la sociedad, ni el NIF(número de indentificación fiscal), ni el registro en el que está incrita.

Y bueno, buscando un poco más información de la web, está registrado a nombre de un chino que tiene otras 58 webs muy parecidas e incluso idénticas en las que se supone que vende zapatos, bolsos, joyas y otros accesorios que son todas estas:

Loading...