Whatsapp me quiere cobrar

Tema en 'Electrónica'iniciado por Mara, 6 Marzo 2013.

1. Mara

Mara Miembro

hola queria preguntaros acerca del whatsapp, ayer me aparecio una ventanita que me decia que tenia 14 dias para renovar la licencia(vamos que tengo pagar) es esto normal????yo creia que era gratis

2. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Hola Mara, bienvenida.
    Me temo que sí, Whatsapp está empezando a hacer pasar por caja a los usuarios de móviles Android. La instalación es gratuita pero la licencia anual tiene un precio de 89 céntimos. Lo que venía ocurriendo hasta ahora es que la licencia se renovaba gratuitamente de forma transparente.
    En cambio los usuarios de iPhone siempre han pagado por ella.

Saludos

3. Mara

Mara Miembro

gracias por aclararmelo Mayhem, una ultima pregunta ¿existe alguna forma de no tener que dar la tarjeta de credito para pagarlo?

4. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

existe, se puede hacer con Paypal pero es algo enrevesado.
    Los pasos serían:
    1. Desinstalar el Whatsapp
    2. Descargar el Whatsapp directamente desde la web oficial del Whatsapp http://www.whatsapp.com/android/
    3. Una vez instalada, ir a Menú -> Configuración -> Info de cuenta -> Información de pago y dar al botón "Comprar en Línea" que nos llevará a una página web donde podremos hacer el pago a través de Paypal. O si se prefiere hacer click en "Enviar dirección de pago" que nos enviará el enlace al correo electrónico.

5. Slevin

Slevin Colaborador(a)

ojo!!! que hay rumores que dicen que la están renovando gratis, yo me esperaría hasta agotar el plazo.

6. karloss36

karloss36 Nuevo miembro

Hola: pero si meto esa direccion en internet en el correo y le doy a descargar me manda directamente al play store y ahi no me deja pagar con Paypal, me puedes ayudar?

7. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Prueba a bajártelo directamente desde esta dirección http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

8. karloss36

karloss36 Nuevo miembro

yo voy al navegador del telefono y pongo esta direccion http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk y me dice error 404 la pagina no se pudo encontrar.
    y si meto en el navegador del telefono la direccion de arriba al descargar me lleva a play store y estoy en el mismo porblema.

No se si hago algo mal

9. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

A mi me funciona bien el enlace, ¿tal vez pusiste WhatsApp.apk todo en minúsculas?
    Si te sigue sin funcionar puedes probar a acceder al enlace desde el móvil en otro navegador como Chrome o Firefox, o bajarte directamente la aplicación al ordenador y después transferirla al móvil con el cable usb.

10. Mara

Mara Miembro

a mi me funciono con Paypal :bien:

11. karloss36

karloss36 Nuevo miembro

OK. Tenias razon.Ya pude pagar por paypal, muchas gracias por la ayuda. Saludos

12. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

me alegro de que os haya funcionado, si al final no era tan difícil no? ;)
    saludos

13. konx

konx Nuevo miembro

Ahora con la nueva versión del whatsapp ya se puede pagar con Paypal y Google Wallet desde la ventana de Información de Pago:

paypalwhatsapp.jpg

14. Roura

Roura Nuevo miembro

Yo me he pasado al Line que es gratis y ademas tiene llamadas por internet como el Viber asique mato dos pajaros de un tiro ;)

15. konx

konx Nuevo miembro

El Line a mi no me acaba de convencer, prefiero la simplicidad del whatsapp y no tener Line Camara, Line Juegos, Line Cafe, Line Pop, Tienda de Stickers...etc. Lo veo demasiado "recargado" y lento

Loading...

Comparte Esta Página