vender movil, donde?

Tema en 'Electrónica'iniciado por Alberito, 9 Diciembre 2012.

1. Alberito

Alberito Miembro

hola ya se que es una pagina de compras pero ahora voy a vender unos moviles viejos que tengo sin usar y queria saber cual es la mejor pagina y cual paga mas gracias

2. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Hola Alberito, hay varias paginas. Yo cuando vendi mi ultimo movil mire en varias y al final elegi Movilbank(ahora es eurekamovil.es) que me pagaba 15 euros más que Zonzoo.es, aunque imagino que dependera del modelo...

Mi experiencia con MovilBank fue muy buena, me recogieron el movil en casa y a la semana ya tenia el cheque a mi nombre que fui a cobrar a Caixa Galicia para que no me cobrasen comision.
    Ahora tienen tiendas asociadas en todas las ciudades, su funcionamiento parece ser que es mas sencillo, te acercas hasta alli, les das el movil y te dan el dinero en metalico o un vale descuento en la tienda.

Si el movil esta en buen estado te recomendaria que probases antes por ebay porque puedes ganarle un poco mas.

3. Seraton

Seraton Miembro Reputado

yo vendi 3 nokias en zonzoo y perfecto,vino el mensajero a casa a recogermelo pero de esto hace ya 2 años.

Loading...

Comparte Esta Página