tratamientos para el acne

Tema en 'Belleza'iniciado por luna, 23 Julio 2013.

1. luna

luna Miembro

me salen granitos con mucha facilidad por la zona del cuello sabeis de algun tratamiento o crema que sea efectiva aunque de cremas me canso ya un poco

2. TheShoeLover

TheShoeLover Miembro

A una amiga mía le pasaba eso en la cara y en el cuello, porque tenía la piel muy grasa y estuvo durante un tiempo usando los 3 pasos de Clinique, que usaba para toda la cara también. a ella se la quitaron un montón, pero claro, la verdad es que ella es muy constante con estas cosas, yo me canso bastante más rápido

3. loli

loli Miembro

yo tambien tenia muchos granos en la cara y estuve con un tratamiento con Roacutan que me lo mando el dermatologo,de aquella que fue hace muchos años se me quitaron pero ahora m vuelven a salir por ejemplo cuando como chocolate o dulces...lo de Clinique no lo conozco

4. TheShoeLover

TheShoeLover Miembro

Yo es que siempre he oido que te recomiendan sobre todo limpieza diaria, y cuidados con tónicos y cremas hidratantes especiales para pieles grasas, porque algunas de las cremas que recomienda el dermatalogo tienen efectos secundarios. aunque todo lo de clinique es un poco caro, pero supongo que ahi está la diferencia :)

Comparte Esta Página