Silk'n Glide ¿Opiniones?

Tema en 'Belleza'iniciado por Almu, 14 Mayo 2013.

1. Almu

Almu Miembro

2. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

Hola, yo no la he probado pero si queria acercarme a el corte inglés para verla. Por lo que he visto lo de las 40.000 pulsaciones es solo "hasta"...vamos que depende el nivel al que la pongamos, si se pone en el nivel 5 que es el más potente da para 20.000 pulsaciones y si es en el 1 hasta 40.000. De todas formas creo que merece la pena porque si echas cuentas aun con 20.000 pulsaciones sale mejor de precio que otras que funcionan con cabezales. Por ejemplo la depiladora anterior de Silk'n, la Flash and Go vende los cabezales de 1000 pulsaciones por 30 euros y la tecnologia es la misma, HPL

3. coti

coti Nuevo miembro

esto es como el laser alejandrita???

4. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

No es Alejandrita, ni Soprano, ni Lightsheer ni Diodo... es fotodepilación.
    Yo lo que conocia de fotodepilacion es IPL que significa Intense Pulsed Light pero la tecnologia que usa la Silk es HPL(Home Pulsed Light), un nombrecito que se han inventado y patentado pero que a fin de cuentas parece lo mismo.

5. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

chicas!!!(y chicos!! :jajaja:) del 17 al 23 de mayo los gastos de envío son gratis en la página web de El Corte Inglés para compras superiores a 50€ así que lo podéis comprar directamente desde http://www.elcorteingles.es/tienda/...?categoryId=999.1300972281&productId=A8934262 y os ahorráis los 5.90€ de gastos de envío.

Más cositas que he encontrado en la página http://silknglide.eu/

Video de instrucciones:

Resultados Antes/Después

Before%201.jpg After%201.jpg

Before%202.jpg After%202.jpg

Before%203.jpg After%203.jpg

Nivel de energía a aplicar dependiendo tu tipo de piel y color del bello:
    glide01.jpg

Otra cosa importante que no se ha comentado es que también sirve para pieles morenas.

Y por último una comparativa de las depiladoras Silk'n:

6. Amanda

Amanda Miembro

holaaa tengo tres preguntas haber si sabeis son:
    si se vende solo en el corte inglés, si se pueden utilizar recambios y si funciona con baterias?

7. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

De momento solo en El Corte Ingés.

No lleva recambios pero como comenté arriba yo creo que es una ventaja teniendo en cuenta el precio ya que cuesta 169 euros y puedes hacer de 20.000 a 40.000 pulsaciones. Otra ventaja es que si no te funciona no te gastas tanto dinero como en otras depiladoras y si ves que te funciona pero agotas las pulsaciones siempre tienes la opción de comprar otra.

Por lo que he visto no lleva baterías, va conectada a la corriente.

He encontrado un enlace con fotos tipo "Antes/Después" pero el tratamiento esta hecho con la Silk'n Flash & Go que es el modelo anterior. Ahi os va http://media.silkn.com/Before & After Photos/HPL - Before and After/

8. Almu

Almu Miembro

gracias por toda la informacion el lunes voy a pasar a comprarmela ya os contare que tal va

9. xantu

xantu Nuevo miembro

¿alguna que la haya probado ya?funciona bien para hombres?esq se la quiero regalar a mi chico

10. Almu

Almu Miembro

chicas, me habia olvidado de vosotras!!!
    Ya la tengo pero todavia no la voy a probar hasta este finde por lo que si teneis alguna pregunta estais a tiempo.
    Si alguien me dice como poner una foto os la pongo para que la veais pero es como sale en el video, el tamaño me parece muy comodo de manejar y espero que no me defraude.
    un saludinnn

11. roxy

roxy Nuevo miembro

A mi me interesaría saber si con esta depiladora se deben de utilizar gafas porque en el video se ve como la chica no las utiliza y yo las sesiones que me he dado en un centro de estética si se usan

12. Almu

Almu Miembro

en el manual pone q no son necesarias ya que no funcionan los pulsos cuando la maquina no esta en contacto con la piel. Pero si es verdad que cuando la abri y la probe en un brazo si que se vio el flash de luz

13. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

Yo creo que todas las que venden para depilación en casa vienen sin gafas(Flash&Go, Lumea, Remington..) pero para el bello facial recomiendan ponerse unas y no son baratas precisamente.

14. loli

loli Miembro

ola yo tambien la tengo m doy la primera sesion hoy

15. inmichi

inmichi Nuevo miembro

Silk'n Glide

Solo quiero saber si es util y si se usa en piernas tambien???
    Gracias

16. loli

loli Miembro

En el manual pone que las areas ideales son: axilas,linea del bikini,brazos,piernas,rostro,respalda,hombros y pecho y tambien lo pueden usar los hombres.Yo espero q me sea util jejeje aunque se me hecha encima el verano ya

17. loli

loli Miembro

hola de nuevo ayer me di mi primera sesion en piernas.Primero probe con el nivel 1 y fui subiendo hasta el 5 que lo aguantaba bien,es solamente una sensacion de calor y aveces una especie de pinchacito.Lo unico que en el nivel 5 es mas lenta tarda unos 3segundos en volver a disparar.Ya os contare los resultados,la proxima sesion me la doy en 2 semanas como pone en el manual.

18. Vizqgre

Vizqgre Nuevo miembro

hola yo estoy pensado en comprarme esta depiladora pero primero me gustaría ver que tal os está llendo con ella. Por cierto por mas que entro en la página del corte inglés no me sale por ningún sitio y se supone que solo se vende alli no?

19. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

He abierto un nuevo tema para hablar de lo de las gafas http://www.compreteo.es/belleza/gafas-de-proteccion-para-depiladoras-laser-ipl-en-casa-466/ que seguro que te interesará.

Pues es verdad! no se puede acceder y si, de momento parece que la venta en exclusiva la tiene El Corte Ingles no sé si es por el lanzamiento o si se prolongará.

20. Vizqgre

Vizqgre Nuevo miembro

Bueno parece que vuelve a aparecer en la pagina web eso si, tan solo tiene una opinion y es bastante mala.estoy deseando saber que tal os ha ido a vosotras.

Loading...

Comparte Esta Página