Samsung Galaxy S4 GRATIS con CAJA ESPAÑA-DUERO

Tema en 'Electrónica'iniciado por Mayhem, 9 Mayo 2013.

1. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Hola a tod@s, me he enterado de una nueva promoción de Caja España-Duero y quería compartirla con vosotros.
    Consiste en la financiación al 0% de un Galaxy S4(valorado en 699€) contratando una de sus dos tarjetas VISA CLASE ORO 10 o MASTERCARD PREMIUM GOLD 10. Lo interesante es que si hacemos un consumo en compras, retiradas de efectivo y/o dinero igual o superior a 6000€ en 12 meses, nos devuelven el importe íntegro del móvil(los 699€) por lo que nos puede salir totalmente GRATIS.

La promoción es desde 1 de mayo al 30 de junio de 2013(ambos inclusive)

Más información en http://www.cajaespana-duero.es/particulares/tarjetas/revolving_2013_S_S4.asp
    Las bases de la promoción se pueden leer aquí http://www.cajaespana-duero.es/galeria_ficheros/particulares/bases_samsung_s4.pdf

2. cfm

cfm Nuevo miembro

Hola
    Yo lo acabo de contratar y estoy a la espera de que llegue. Lo único que no se puede elegir el color. Os voy a explicar la letra pequeña que tiene un poco de truco. Tu tienes que pagar 700 euros por el teléfono con una tarjeta de crédito que te obligan a hacer. Si durante doce meses gastas 6000€ (5300+700 del teléfono), dentro de doce meses te devuelven los 700 euros. De las compras que hagas cada mes se suman a la deuda total de la tarjeta. Puedes elegir como máximo pagar cada mes el 10% de la deuda acumulada o mínimo 45 €. Por la deuda acumulada, cada mes te cobran el 1,75%. Los 5300 euros restantes que te quedan por gastar lo mejor es gastarlos el mes 12, porque sólo pagas intereses ese mes. La trampa es que te cobran por sacar dinero en cajero un 3%, incluso en los suyos.

RESUMIENDO, LO QUE TE CUESTA EL TELÉFONO:
    84€ - Intereses de la deuda de los 700€ pagando 1,75% mensual de la deuda que te quede cada mes.
    92€ - Intereses de gastar el último mes 5300€ con la tarjeta. 1,75% de 5300 = 92€
    53 € - 1% de 5300 €. Comisión de cancelar la deuda de 5300€ el mes 13, una vez te hayan pagao el teléfono, antes no esta permitido cancelar la deuda.
    159 € - 3% de 5300. Sólo si los 5300 € los sacas en cajero en vez de en compras.

TOTAL
    229€ - Si gastas en compras el ultimo mes 5300€
    388€ - Si sacas los 5300€ del cajero el ultimo mes.

Last edited by a moderator: 16 Mayo 2013
  3. euritor

euritor Nuevo miembro

Yo fui al banco a preguntar y cuando me dijeron el tipo de interes de la tarjeta desistí. No me pare a calcular en ver si gastaba los 5300 el ultimo mes porque al final siempre me acaban engañando. Espero que te salga bien, si es como dices parece interesante.

4. mamenmc

mamenmc Nuevo miembro

Una cosita, o estoy un poco espesa, o si no, sacando del cajero el último mes los 5300, el tlf sale por 335, no? Pensé que sólo entraban compras y no sacar dinero del cajero, si es así, mañana mismo me voy a acercar a mi sucursal.

Loading...

Comparte Esta Página