Reviews de compras en Focalprice

Tema en 'Electrónica'iniciado por Mayhem, 12 Diciembre 2012.

1. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

2. robin

robin Miembro Activo

yo bien todas las compras que he hecho me han llegado aunque solo compre dos veces un laser verde y un peluche

3. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Lo mismo digo yo he comprado fundas para el móvil, un protector de pantalla y un cargador lo que pasa es que ya sabéis lo que tardan pero merece la pena porque el envío te sale gratis.

4. AVOL

AVOL Nuevo miembro

Mi experiencia en Focalprice : 2 telefonos comprados en 4 meses , el primero deja de funcionar a los 2 meses, el segundo (opcion dada por focalprice como solucion al primero pagando 100$ mas) el primer dia de tenerlo pruebo funciones y la app de FM no funciona, los Pc no reconocen el terminal como almacenamiento de datos cuando le conectas via USB. Solucion dada por focalprice; me devuelven 30$ por las "molestias" o les devuelvo el telefono (100$ cuesta) y yo corro con todos los imponderables, si el telefono se pierde , pierdo Telefono + 100 $ (envio) + 260 $ (coste 2 telefonos). NEGOCIO REDONDO.

Consejo : NO COMPREIS NADA EN FOCALPRICE QUE CUESTE MAS DE 10 O 20 EUROS (es lo mas que podriais perder), CALIDAD DE LOS TELEFONOS INFIMA (una mierda) me temo que la calidad de otros productos caros sigan la misma suerte, No se hacen responsables de NADA, eso si cada vez que les escribas te contestaran lamentandolo mucho pero nada de asumir responsabilidades.

Esta es mi experiencia, llevo 10 años comprando en la red (incluida china) y nunca me habia pasado que un producto no durase mas de 2 meses o menos, resultado FOCALPRICE = MIERDA.

Suerte

5. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Esta bien saberlo la verdad yo nunca compraría un movil, tablet, o cualquier otro aparato electronico, todas estas tiendas chinas son para comprar gadgets y pijadas de poco valor

Loading...

Comparte Esta Página