Reviews de compras en Dealextreme

Tema en 'Electrónica'iniciado por Mayhem, 6 Diciembre 2012.

  1. Mayhem

    Mayhem Colaborador(a)

    Comienzo el hilo de reviews(reseñas) de compras en http://www.dealextreme.com

    Aquí podemos hablar de todo lo que compremos en DX. Si nos ha gustado o no, si hemos visto algo interesante, preguntas sobre un producto en concreto...etc.

    Para los novatos recomiendo que os paséis antes por el hilo http://www.compreteo.es/compras-en-china/guia-para-comprar-en-dealextreme-158/ . Allí podréis aprender a registraros, a hacer vuestro primer pedido, y a resolver todas las dudas que os surjan.

    Empezamos!!!
     
  2. Fantasia

    Fantasia Nuevo miembro

    encontre este peluche de domo-kun http://dx.com/p/cute-domo-kun-soft-doll-33614 y se lo voy a regalar a mi novio que le encanta, si quereis le hago unas fotos cuando me llegue aunque veo que me va a tardar y es la primera vez que voy a comprar algo en dealextreme, saluditos
     
  3. Mr. Compretero

    Mr. Compretero Administrador Staff Member

    Ya me llego el tótem de la película de Origen(Inception) que compré para hacer el tutorial para comprar en dealextreme, en total he tardado en recibirlo 1 mes y 7 días desde que hice el pedido.

    El enlace: http://dx.com/p/inception-stainless-steel-spinning-top-totem-with-plastic-die-44826

    Este es el sobre que recibí en el buzón(viene declarado como "gift"(regalo) y con su valor real. Sin problemas con la aduana.

    dx_inception1.jpg

    Ya abierto, veo que viene dentro de una bolsita de plástico:

    dx_inception2.jpg

    Dentro hay otra bolsita negra que guarda el tótem y el dado.
    El tótem es de buena calidad y hace bien el giro, venía con una etiqueta que puede verse en la foto con la palabra "INCEPTION" y en el reverso pone " ©2010WarnerBros.Ent All Rights Reserved" y a su izquierda un código QR que he intentado ver con el móvil y he sido incapaz. Parece que al menos han puesto empeño en hacerlo lo más parecido al original...¿o será original? :nose:

    En cuanto al dado, es un dado de plástico normal de color rojo y traslúcido, aunque no de muy buena calidad, tiene algún pequeño defecto como la alineación de los "puntos" que no es del todo perfecta, pero que les vas a pedir a los chinos :jajaja:.

    dx_inception3.jpg

    Otra foto desde otro punto de vista(se puede ver el grabado de INCEPTION en el tótem):

    dx_inception4.jpg

    Y una última foto con la bolsita cerrada:

    dx_inception5.jpg

    Espero que os haya gustado.
     
  4. kiny

    kiny Nuevo miembro

    Es perfecto ese domo-kun yo tambien lo tengo
     
Loading...

Comparte Esta Página