Pulsómetro; ¿Polar o Garmin?

Tema en 'Fitness y Deportes'iniciado por mantica, 12 Febrero 2013.

1. mantica

mantica Nuevo miembro

Hola

Queria comprarme un pulsometro para correr y que ademas me mida la distancia que hago .Estoy dudando entre la marca Polar y Garmin. Soy corredor aficionado y salgo 5 veces por semana, queria que fuese bueno y no tener que cambiarlo al año.

2. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Yo tengo un Polar RS300X con podómetro que mide el ritmo cardiaco muy bien pero el podómetro es un armatroste enorme que se pone en la zapatilla(con dos pilas) y no es muy preciso aunque se calibre. Además tengo el problema de que los datos solo me dejaba descargarlos en una página web específica de Polar y no en el ordenador con la aplicación que quería.
    Esto supongo que habrá cambiado con los modelos superiores pero me dejó con mal sabor de boca.
    Yo por eso el próximo que me compré será un Garmin, que además son los mejores en GPS's y te permiten descargar los datos y verlos en cualquier aplicación y no te restringe a hacerlo en su página web.
    La única desventaja que leí es que la batería de los Garmin se acaba gastando con el tiempo y no se puede reemplazar tan fácilmente que si llevase una pila como la del Polar.

Yo le echaría un vistazo al Garmin Forerunner 410 que además está muy bien de precio en Amazon por 190 http://www.amazon.es/dp/B0046BTK14/?tag=sp_ac-21

Con uno de esos te aseguro que suplirá con creces lo que buscas, pero si por ejemplo solo quieres un pulsómetro con una banda que solo te mida el ritmo cardiaco los hay mucho más asequibles.

Un saludo.

3. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Comparte Esta Página