Planet-Sports.com (ropa urbana, snowboard, surf, sneakers) vale descuento de 15€

Tema en 'Moda'iniciado por Mr. Compretero, 14 Diciembre 2012.

1. Mr. Compretero

Mr. Compretero Administrador Staff Member

Esta mañana recibí un vale descuento por carta de www.planet-sports.com y quería compartirlo con vosotros.
    Planet-Sports es una tienda online de ropa urbana, fashion, de snowboard, skateboard, surf, zapatillas, sneakers y accesorios.
    Las marcas que tienen son Bench, G-Star Raw, Volcom, Mazine, Burton, Billabong, Carhartt, Vans, DC, Nike, Adidas, O'Neill, Converse, Lakeville Mountain y otras tantas.

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, he comprado una chaqueta de Supremebeing que no encontraba en mi ciudad y unos pantalones. Todo sin problemas.
    Creo que el pedido me tardó 7 días, los gastos de envío son 3.90€(gratis a partir de 50€) y ahora aceptan Paypal, que siempre viene bien...

El vale de descuento es de 15€, pero en la letra pequeña pone que es solo para pedidos superiores a 75€.
    Para los nuevos registros dan un cupón de 10€ pero creo que no es acumulable con este que os pongo.
    Como curiosidad...la carta que me mandaron(pudiendo usar el email...:jajaja:):

planet_sports_descuento.jpg

Y lo que interesa:
    Vale descuento: PS-Xmas-11-2012-ES
    Válido hasta el 15/01/2013

Saludos :bye:

2. Slevin

Slevin Colaborador(a)

3. Seraton

Seraton Miembro Reputado

tienda recomendada!he comprado ya varias veces con ellos y muy serios

Loading...