pistachos de marca blanca, ¿los mejores?

Tema en 'Supermercado'iniciado por cuscus, 9 Marzo 2013.

1. cuscus

cuscus Nuevo miembro

cuales creeis que son los mejores pistachos de marca blanca o que tengan una buena relacion calidad/precio?
    yo me quedo con los del mercadona que aunque no llegan a ser como los de marca estan bastante buenos y son un viciooo

2. Marichu

Marichu Miembro Activo

Hoy me siento con ganas y te voy a hacer una mini-review :)

Para mi los mejores son los de la marca Eagle, su calidad es muy buena comparados con otros de marca blanca, tienen un tamaño medio y con la sal justa. Son bastante caros, cuestan 23-24€/Kilo. De sabor les pongo un 9.

son estos:

Y de marca blanca solo he probado los de GADIS y los de MERCADONA.
    Los de GADIS son muy pequeños, estan tostados de mas, con mucha sal para mi gusto y muchos vienen cerrados. De sabor les pongo un 4.
    La marca es Leader Price y segun su pagina web http://www.gadisline.com la bolsa de 500gr cuesta 4,10 euros(8,20€/Kilo). No los he vuelto a comprar

Los de Mercadona tienen mayor tamaño, no estan muy tostados y ultimamente he notado que han reducido la sal(o es cosa mia). De sabor les pongo un 6. La marca es HACENDADO y segun su pagina https://www.mercadona.es el paquete de 300gr cuesta 2,75 euros(9,71€/Kilo)

Y de otros supermercados no puedo opinar porque no los he probado...

3. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Menuda review Marichu, yo tambien compro los del mercadona y estan muy buenos.
    De la marca Eagle compro casi siempre estos cacahuetes con miel:

4. Seraton

Seraton Miembro Reputado

pues fijate en un kiosko que entre hoy a 1,75euros los 100gr de los frutos secos yo creo que es lo mas caro

5. Perryco

Perryco Miembro

me apunto lo de los pistachos Marichu!estos no vienen todos de Irán?

6. gorrigon

gorrigon Miembro

Yo compro los del Carrefour de 400gr, vienen en una bolsa verde y estan mejor que los del Mercadona (son mas grandes y con el toque justo de sal).De precio creo que rondaban los 11€/kilo

7. paisa

paisa Miembro

En el Mercadona han puesto los mismos pistachos tostados pero sin sal y en una bolsa que es la mitad,150 gramos
    Valen 1.80 euros y son los que compro estan buenisimos

A yoguel le gusta esto.
  8. yoguel

yoguel Miembro

otro por aqui que compra los del mercadona!

Loading...

Comparte Esta Página