Perfumes de marca blanca Equivalenza

Tema en 'Belleza'iniciado por Natalia88, 16 Febrero 2013.

1. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

hola, hoy vi en la calle una tienda de perfumes "de marca blanca" que se llama Equivalenza. Vendian perfumes de marcas originales en frascos de distintos tamaños, el de 50ml por ejemplo costaba 9.5 euros. Como es esto posible??? donde esta el truco? Las marcas eran de Chanel, Dior, Paco Rabanne, Versace, Cacharel... es decir buenas marcas.

2. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Parece que son solo perfumes equivalentes a las marcas que ponen, es decir que el olor es muy similar al original pero no es el mismo.

3. Telmavera

Telmavera Nuevo miembro

Hola, hola!! Interesante pregunta. La verdad es que yo me he pasado desde hace poco a los perfumes de equivalencia porque me supone un gasto excesivo comprar los de marca, ya que me encanta echarme un montón de perfume!^^ Antes usaba Equivalenza pero ahora me he pasado a Caravan porque me gusta mucho más, hoy uso la nº 1 que equivale a la de amor-amor de Cacharel. Es genial porque a mi parecer huele exactamente igual que la original y está genial de precio!!! Te dejo el enlace que yo consulto las equivalencias por si quieres echarle un vistazo (http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/2014/12/caravan-1-amor-amor-de-cacharel.html) Espero haberte servido de ayuda. Besitosss!!

Loading...

Comparte Esta Página