Pechuga de pollo en lata

Tema en 'Supermercado'iniciado por Natalia88, 6 Octubre 2016.

1. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

Para los que esten haciendo dieta o vayais al gimnasio tal vez os interese un producto que conozco desde hace una semanita y que he incluido en mi dieta, además poca gente lo conoce, ¡la pechuga de pollo en lata! que viene genial para mezclar con ensaladas por ejemplo. Desconozco si la venden en otros supermercados, pero en el Carrefour la tenéis:

El pack de 2 latas de 42gr cada una sale por 1,45€. 11gr de proteina por lata.

A yoguel y Vadil les gusta esto.
  2. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Yo la que he probado es la de Campofrío y la verdad para utilizar en ensaladas o hacerte algo rápido viene muy bien porque te ahorras tiempo. De sabor tengo que decir que está muy buena para ser al natural(creo que también la tienen en aceite) y me ha gustado porque no he visto ningún resto de pellejo o venitas que yo siempre intento quitárselas a la pechuga después de cocinarla.
    El pack de dos latas de 52gr(escurrido) cada una sale por 2,25€.
    Os dejo unas fotos para ilustrar:

Este es el formato que presenta(en pack de 2):

campofrio_pechuga_pollo_01.jpg

Ingredientes y tabla nutricional:

campofrio_pechuga_pollo_02.jpg

La lata(de lámina abre fácil):

campofrio_pechuga_pollo_03.jpg

La lata abierta y aspecto que presenta(hmmm muy rico):

campofrio_pechuga_pollo_04.jpg

Una vez en el plato:

campofrio_pechuga_pollo_05.jpg

Espero que os haya gustado.

Última edición: 29 Octubre 2016
    A yoguel le gusta esto.
  3. yoguel

yoguel Miembro

buena esa review! para salir de un apuro no viene mal:emoji_ok_hand:

4. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Aqui vengo con la pechuga de pollo en lata del Carrefour! la verdad me esperaba un poco menos de calidad al ser marca blanca pero me ha parecido muy similar a la de Campofrio. Por cierto me ha costado 1,39€, unos céntimos más barato de lo que indica Natalia88.

carrefour_pechuga_pollo_01.jpg

carrefour_pechuga_pollo_02.jpg

Última edición: 29 Octubre 2016
  5. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Y ya de paso os pongo la pechuga de pavo también de Carrefour, tiene el mismo formato que la de pollo 2x42gr, aunque eso sí, es un poco más cara, 1,65€. De sabor es correcto, aunque es muy subjetivo porque nunca me ha apasionado el pavo!

carrefour_pechuga_pavo_01.jpg

carrefour_pechuga_pavo_02.jpg

Loading...

Comparte Esta Página