Organizador de cables

Tema en 'Electrónica'iniciado por Natalia88, 30 Noviembre 2012.

1. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

Os recomiendo unos recogecables para tenerlo todo ordenadito en la mesa. Yo me los compre en ebay y vienen genial para cuando desconectas el portatil y que no se me escurra el cable para abajo, o cuando tienes cargando el movil y lo desconectas del cargador.
    Aunque tengo que decir que los que compre eran chinos y el pegamento que tiene entre la base del cabledrop y la lamina que queda fija a la mesa no pegaba bien y se me acababan yendo para debajo de la mesa :( . La solución fue echarles una gotita de superglue y ahora si que no se mueven jajaja. Pero que podia esperar si me costaron $2 con gastos de envio gratis y me vinieron 8!!!

Los originales son de la marca Bluelounge:

En amazon.es (blanquitos) BlueLounge CableDrop - Pinza para sujetar cables, color blanco: Amazon.es: Electrónica

En amazon.co.uk (de colorines) : Bluelounge Bright Cabledrop: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

Y despues podeis hacer como yo y buscarlos "baratitos" en ebay poniendo "cabledrops". Ej:

6 x Wire Cord Headset Cable Drop Clips Organizer Fixer | eBay

Ahora cada uno que compre el que le interese, los originales vienen 6 y cuestan 13€ y los de "imitación" pueden venirte 8,10,12 por $2 :D

Comparte Esta Página