Os recomiendo unos recogecables para tenerlo todo ordenadito en la mesa. Yo me los compre en ebay y vienen genial para cuando desconectas el portatil y que no se me escurra el cable para abajo, o cuando tienes cargando el movil y lo desconectas del cargador. Aunque tengo que decir que los que compre eran chinos y el pegamento que tiene entre la base del cabledrop y la lamina que queda fija a la mesa no pegaba bien y se me acababan yendo para debajo de la mesa :( . La solución fue echarles una gotita de superglue y ahora si que no se mueven jajaja. Pero que podia esperar si me costaron $2 con gastos de envio gratis y me vinieron 8!!! Los originales son de la marca Bluelounge: En amazon.es (blanquitos) BlueLounge CableDrop - Pinza para sujetar cables, color blanco: Amazon.es: Electrónica En amazon.co.uk (de colorines) : Bluelounge Bright Cabledrop: Amazon.co.uk: Computers & Accessories Y despues podeis hacer como yo y buscarlos "baratitos" en ebay poniendo "cabledrops". Ej: 6 x Wire Cord Headset Cable Drop Clips Organizer Fixer | eBay Ahora cada uno que compre el que le interese, los originales vienen 6 y cuestan 13€ y los de "imitación" pueden venirte 8,10,12 por $2 :D