Messi anunciando Wechat

Tema en 'Tema Libre'iniciado por Slevin, 14 Julio 2013.

1. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Solo queria poner por curiosidad que hoy mientras tenia abierta una app en el movil salio un anuncio de Messi anunciando el Wechat que para quien no lo conozca es una aplicación tipo Whatsapp pero gratis...en Asia dicen que es la que más se utiliza para enviar mensajes a ver si empieza a popularizarse porque de verdad que está muy bien

2. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Yo lo bajé ya hace meses y directamente la borré, es muy del estilo del Line pero lo único que le falta es que toda la gente del Whatsapp se pase al Wechat entonces sería perfecta. Por cierto tiene una función muy curiosa de encontrar gente cerca de donde estás y solo me aparecían chinos, se ve que los chinos en España siguen utilizándola.

3. TheShoeLover

TheShoeLover Miembro

Esta no la conocía, pero me llama mucho la atención que incluso line tiene anuncios en la TV pero aun así no consiguen desbancar a whatsapp... Me he bajado un par del estilo (line, viber...) y siempre acabo desinstaladolas porque no las uso. Sera por que whatsapp fue la primera? O porque es la que más sencilla?

4. luna

luna Miembro

lo usa una amiga que me dijo que lo pusiera me quedo con el whatsapp que es donde tengo a todos mis contactos

5. Osiris

Osiris Miembro

yo lo vi en la tele el anuncio no sabia que estos de wechat tenian tanta pasta

6. racnac

racnac Miembro

Yo lo he probado para videollamadas y aunque va con un poco de lag hace el apaño

Comparte Esta Página