Los Muertos Vivientes, ¿cómic Integral o normal?

Tema en 'Libros, Cine, Música'iniciado por Perryco, 15 Enero 2013.

1. Perryco

Perryco Miembro

hola queria pediros recomendación sobre los comics de The Walking Dead. Estoy siguiendo la serie por La sexta y me ha entrado el gusanillo de comprar los comics que me han dicho que estan mucho mejor. He visto dos opciones, la que se venden en tomos y la que se vende una versión integral con varios tomos en forma de libro.
    Lo que he visto por amazon:

Integral 1(tomos 1 al 4):
    http://www.amazon.es/dp/846840277X/?tag=sp_ac-21

Integral 2(tomos 5 al 8):
    http://www.amazon.es/dp/8468402788/?tag=sp_ac-21

Integral 3(aqui no vienen los tomos, pone que son del 49 al 72 de la version americana, pero supongo que seran 4 tomos de la version española, del 9 al 12)
    http://www.amazon.es/dp/8468477680/?tag=sp_ac-21

El integral 4 serían los tomos 13 a 16, pero no lo he visto todavia ¿sabeis si ha salido ya?. En esta version cuesta 38€ cada libro integral y cada tomo me saldria por 7,12€.
    Por lo que haciendo cuentas,
    Por los 16 tomos que han salido hasta ahora: 7,12x16=113,92
    Por los 4 libros integrales(16 tomos): 38x4=152

¿En que version me lo recomendais? ¿Merece la pena el integral siendo mas caro?

2. anubis

anubis Miembro

es algo muy personal,
    yo prefiero los tomos, me parecen mas manejables y si quiero leer alguno en concreto no tengo que ir con un tocho de libro. Por cierto es una put*** esto de tener que esperar tanto entre tomos ufff ni me imaginaria tener que esperar por las versiones integrales jajaja

3. Rick_Grimes

Rick_Grimes Miembro

buenooo, este hilo parece que me estaba buscando :D. Como veras por mi nombre de usuario a mi me encanta la serie y soy de los que empezo con los comics. Mi recomendacion, comprartelos sueltos que te van a durar mas y si eres super freak como yo compralos en ingles en su version original para no sufrir con las meteduras de pata en las traducciones y unas fundas para que no se estropeen :victoria:

4. Perryco

Perryco Miembro

Ya salio el tomo 17 (por actualizar un poco el hilo :D). El Integral 4 se espera para Noviembre!!! queda tela todavia

5. Lee

Lee Nuevo miembro

¿donde los compras tu en ingles?

6. Miquel

Miquel Nuevo miembro

Hola
    A ver, voy a aclararlo un poco que creo que se ha liado un poco.
    Los TOMOS son recopilaciones de 6 números y la EDICIÓN INTEGRAL incluye 4 TOMOS(24 números).
    En España creo que solo se venden los tomos y la edición integral. Los números(issues) solo se venden en EEUU.
    ¿Qué ventaja tiene la EDICIÓN INTEGRAL respecto a los TOMOS? Que tiene un formato más grande y que incluye las portadas de todos los números y extras a color.

7. anubis

anubis Miembro

Si es por portadas en la edición en español de Planeta DeAgostini a partir del tomo 14 incluye un librito con las portadas a color de los numeros americanos.
    En el tomo 14: portadas 1 a 16
    En el tomo 15: portadas 17 a 32
    En el tomo 16: portadas 33 a 48
    En el tomo 17: portadas 49 a 63

Y asi imagino hasta ir completando todas las portadas y la verdad es que se agradece porque ademas siguen costando 7,5€, al menos donde yo los compro que es tienda física.

8. Rick_Grimes

Rick_Grimes Miembro

amazon es/co.uk

9. goldwin

goldwin Nuevo miembro

yo los compro por tomos pero no por nada si no porque no puedo esperarme a las ediciones integrales

10. Lampiño

Lampiño Nuevo miembro

hola para que fecha saldra el integral 6 que correspone al 22,23 y 24?porque ya ha salido el 25...

11. gilka

gilka Nuevo miembro

hola!,
    Los numeros tambien los sacan pero en formato ebook en amazon(para Kindle) por 0,94€ y el primero lo tienen gratis https://www.amazon.es/dp/B00MBFNOHI/?tag=sp_ac-21
    Yo que me lo he descargado, en el kindle la unica forma de verlo bien es con la opcion de la vista de viñeta que la verdad esta muy bien pero a mi se me hace tedioso y en el ipad aunque es mas grande y se puede leer la hoja sin hacer aumentos las letras se muestran algo pequeñajas por lo que hay que tirar de vista de viñeta tambien ¡un incordio!...en definitiva, para mi la version en papel mejor! una pena que nos tengamos que esperar siempre a los tomos.
    saludos

12. Lampiño

Lampiño Nuevo miembro

me contesto yo mismo, me he puesto en contacto con la editorial y me han dicho que hasta 2017 nada y que todavia no tienen fecha fijada

13. Rick y Carol

Rick y Carol Nuevo miembro

O sea, resumiendo, las tomas sueltas son mas faciles de coleccionar y mas manejables pero sale mas caro ? Las tomas integrales son mas bonitas pero mas pesadas y mas economicos pero no hay muchas aun ? Estoy a punto de empezar la coleccion en conjunto con mi marido. Mi problema, yo prefiero en Ingles, que lo domino a la perfeccion pero mi marido en Castellano, que no habla nada de Ingles :( . Son muy graves las cagadad en traduccion ? Porfa, los expertos, que recomendais ?

14. Mrkuligan

Mrkuligan Nuevo miembro

@Rick y Carol eso es como las series de tv, verlas en ingles o en español?aunque es verdad que en la tv pierde mucho en los comics no tanto...
    Una de las ventajas de comprar los comics en ingles es que puedes hacerte con ellos mucho antes. En el caso de los tomos el ultimo en castellano(el 25) salio publicado a principios del mes de septiembre de este año, en cambio ese mismo tomo en ingles se publico a principios de abril de este año, es decir la edicion en castellano va con 5 meses de retraso.
    Los numeros sueltos tambien se pueden comprar en papel en ingles y en español solo en libro electronico como ha puesto @gilka antes.
    Para coleccionar en castellano solo estan las ediciones integrales de 24 numeros, tapa dura, paginas mas grandes y algunas de ellas a color(eso es lo que recuerdo)
    Para coleccionar en ingles tienes los Omnibus de 24 numeros, tapa dura, desconozco si son lo mismo que las integrales de aqui(si alguien sabe que lo confirme) y las ediciones Compendium que son 48 numeros pero tapa blanda y por lo tanto mas barato en proporcion.

Resumiendo, mi recomendacion si quieres tener una coleccion bonita y no te importa esperar
    En castellano = ediciones integrales de Planeta
    En inglés = ediciones Omnibus

Respecto al precio las integrales(4 tomos) cuestan 38 euros y los tomos sueltos 8 euros. Con todo lo dicho antes es cuestion de valorar si te compensa.

Personalmente la coleccion la estoy haciendo en tomos pero porque llevo desde el comienzo de la serie y porque soy un ansias :emoji_expressionless:
    Como ves todo tiene sus ventajas y desventajas...

15. Rick y Carol

Rick y Carol Nuevo miembro

Wow, genial, esa si que es una ayuda, mil gracias !!! Pues aunque me gusta mas la idea de tomas sueltas, principalmente por el valor nostalgico del comic suelto, vamos por las tomas integrales pues. Leo por todas partes que son muy bonitas y puesto que, a raiz de tu comentario, he decidido ir por Castellano creo que es la mejor opción. Las he visto en amazon por 38€ con buenos reviews, ya os contaré quetal ;) . Gracias de nuevo me ha sido de enorme ayuda !!! Viva los Walking jejeje.

16. Roman

Roman Nuevo miembro

otro por aqui intentando hacer la coleccion! ayer con lo del blackfriday los vi en la fnac por 40€ y la verdad el integral muy bonito la tapa dura da una sensacion de robustez muy buena. Pero mi pregunta es...en amazon vienen bien embalados los libros?porque no me gustaria que me llegara el libro doblado en una esquina

17. Mrkuligan

Mrkuligan Nuevo miembro

@Rick y Carol yo ante la duda me iria a lacasadellibro, fnac o alguna otra libreria para verlo fisicamente. Ya nos contarás qué tal!!! y si has acertado
    @Roman eso es lo malo, en amazon ya he escuchado algun precedente por eso yo los compro en una tienda de comics de mi ciudad

Comparte Esta Página