Llega HBO a España, la competencia directa de Netflix

Tema en 'Libros, Cine, Música'iniciado por Mayhem, 6 Diciembre 2016.

1. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Como ya muchos sabréis, HBO ha aterrizado en España hace tan solo unos días. Se trata de un servicio que por el pago de una tarifa mensual nos ofrece mediante streaming un completo catálogo de series y películas para poder ver en nuestro PC, tablet o smartphone(Android, iOS) o TV(mediante Chromecast, Apple TV, cable HDMI).

Respecto a las condiciones más relevantes:
    • El precio de la cuota mensual es de 7,99€, aunque ofrecen el primer mes de prueba gratuito sin compromiso de permanencia.
    • Permite un visionado simultáneo de 2 dispositivos a la vez.
    • Pueden registrarse hasta 5 dispositivos diferentes por cuenta.

Entre sus series más populares se encuentrar Juegos de Tronos, Westworld y The Big Bang Theory y películas con gran reputación como El Señor de los Anillos, El Caballero Oscuro, Origen, Rec...
    El catálogo completo de series lo podéis encontrar en https://es.hboespana.com/series y el de películas en https://es.hboespana.com/movies
    Las estrenos mundiales de HBO estarán disponibles al mismo tiempo en HBO España, excepto los que sean de Warner y Fox, que lo harán 24 horas después de su estreno en EE.UU.
    Todo el contenido estará en su versión original y con subtítulos en español desde su estreno, 14 días después se podrá ver también doblada al castellano.

Veremos que tal se comporta con el paso del tiempo y cómo Netflix, su principal competidor en España, afronta su entrada en el mercado del vídeo bajo demanda, pero por lo pronto pinta muy bien.

Última edición: 6 Diciembre 2016
  2. Alexusk85

Alexusk85 Nuevo miembro

Tengo una duda al respecto: la oferta de series será diferente respecto a Netflix? O se pueden ver las mismas? No sé cual elegir, la verdad...

3. Slevin

Slevin Colaborador(a)

@Alexusk85 las series si que son diferentes y en Netflix hay muchas mas aunque hay mucha paja que no vale para nada.Elegir uno u otro depende de tus gustos,Netflix tiene series muy buenas como Narcos,House of Cards,The Walking Dead,Breaking Bad.En cambio HBO tiene Juego de Tronos,Westworld(que lo está petando),Roma,Mad Men,The Big Bang Theory,The Wire...

yo ahora estoy en el mes de prueba en HBO y te aconsejaria que hicieras lo mismo ya que las dos plataformas te dan un mes gratis. Pero resumiendo si no fuera por Juego de tronos y westworld lo descartaria completamente.
    Y por cierto todavia no han confirmado si sacara app para las nuevas televisiones smart tv y quieras que no esa app te evita el coñazo de depender de aparatitos enchufados a la tele(lo digo por el chromecast).

4. pedro_bar

pedro_bar Miembro

como dice slevin se salva por juegos de tronos y alguna serie gloriosa como the wire pero poco mas

5. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

6. Alexusk85

Alexusk85 Nuevo miembro

Muchas gracias por la información... de hecho esto me lo pone mucho más difícil porque sigo series de ambas plataformas y la verdad es que la mayoría de series que ya han acabado ya las he visto como Breaking Bad, The Wire, Mad Men, etc... sigo las que aún se emiten...

Loading...