Lay's Gourmet Colors: patatas fritas de colorines!

Tema en 'Supermercado'iniciado por Mayhem, 17 Octubre 2016.

1. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Una vez más haciendo mi compra en el Carrefour, me encuentro en la sección de patatas fritas para ver cuál va a ser esta vez la elegida...y tachán! veo unas nuevas Lay's Gourmet(las de la bolsa negra) ¡pero de colores! y dije sí o sí tengo que probarlas. Se llaman Lay's Gourmet Colors y por lo que pone en la bolsa son una edición limitada. En un principio pensé que serían patatas con algún colorante pero nada de eso, se ve que son diferentes clases de patatas, unas son las clásicas de toda la vida, otras son rojas y por último las moradas que además éstas últimas son las que para mi le dan muy buen sabor. Como parte negativa da la sensación de que son un poco aceitosas aunque supongo que tambien tiene que ver con que me comi la bolsa entera de una tacada.
    De precio a mi me salió por 1.85€

Adjunto unas fotos:

Este es el aspecto de la bolsa:

lays_colors_01.jpg

Abierta( las patatas no se si llegarían a ocupar la mitad de la bolsa):
    lays_colors_02.jpg

En el plato:

lays_colors_03.jpg

A yoguel y Natalia88 les gusta esto.
  2. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

Estas no son nuevas lo que pasa es que las sacan y las quitan. Me acuerdo que yo las probé hace casi dos años! Ahora procuro cuidar mi dieta de esas gorduras :)

A yoguel le gusta esto.
  3. yoguel

yoguel Miembro

las gourmet pero las gruesas estan tremendas y estas de colores se me ocurre que puede dar un estilo muy "chic" para ponerlas con invitados :emoji_thumbsup:

Comparte Esta Página