Guantes para movil

Tema en 'Electrónica'iniciado por Rick_Grimes, 21 Noviembre 2012.

1. Rick_Grimes

Rick_Grimes Miembro

Hola ahora que llega el frío estoy buscando unos guantes que funcionen para mi iphone, me recomendais alguno? gracias

2. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Rick, he estado buscando unos para mi que a mi tambien me interesan. A veces ni llevo guantes por el engorro de que me llamen o querer usar el movil para algo y tener que quitarmelos(si...uso mucho el movil :)).
    Los hay de dos tipos, unos que estan hechos enteros de un tejido especial(dicen de fibras de plata) que conducen la electricidad y otros que solo tienen ese tejido especial en las "puntas" de los guantes, normalmente en 3 dedos.

Hay unos de la Marca Muji que ademas se pueden pedir por internet en http://www.muji.es, aparecen como "guantes para dispositivos tactiles" pero me parecen una clavada los gastos de envio que son 9,50, la mitad de lo que valen los guantes.

Pongo un video que encontre en youtube para que veas como van

[video=youtube;MACIEzseKyY]http://www.youtube.com/watch?v=MACIEzseKyY[/video]

3. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Mirando en DealExtreme he visto unos guantes para pantallas táctiles(capacitivas) a muy buen precio($3 a $4) y con gastos de envío gratis. Ya de paso he mirado en focalprice y en ebay y también los he encontrado.

En dealextreme:
    Capacitive Screen Touching Hand Warmer Gloves - Black (Pair) - Free Shipping - DealExtreme

En focalprice:
    iPhone 4 and iPad Capacitive/Resistive Touch Screen Gloves (Black) CS0028B - $3.69 - Affordable Tablet PC Accessories

En ebay:
    Magic Touch Screen Gloves Smartphone Texting Stretch Winter Knit Adult One Size | eBay

4. Rick_Grimes

Rick_Grimes Miembro

5. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Hoy he visto unos en un mercadillo por 5€ con las puntas de otro color. Es verdad que de un mismo color son más bonitos :bien:

6. Seraton

Seraton Miembro Reputado

Es posible que haya visto un movil tactil que se podia utilizar sin guantes?ahora no recuerdo donde lo vi.

Loading...

Comparte Esta Página