¿Es showpingdeal una estafa?

Tema en 'Otras secciones'iniciado por Marichu, 27 Diciembre 2012.

1. Marichu

Marichu Miembro Activo

Hola, desde hace unas semanas he empezado a recibir correos de publicidad de showpingdeal que se supone que es un "buscador de ofertas" o algo por el estilo. Lo primero es que yo no les he dado mi direccion de email y viendo las ofertas que tienen parecen autenticos chollos por solo 1€. He buscado en google y parece estafa...

la pagina es http://www.showpingdeal.es

2. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Investigando un poco he leído las condiciones generales en http://www.showpingdeal.es/images/docs/cgv-showpingdeal.com.pdf

La mecánica parece la siguiente:

1. Te inscribes en showpingdeal y accedes a la oferta de bienvenida por 1€
    1. Compras un producto en una tienda/establecimiento de una de las ofertas que te ofrecen y les mandas el ticket escaneado o fotografiado a su dirección de email. Tienes que enviarlo dentro del plazo de 30 días laborables desde tu inscripción.
    2. Te reembolsan el importe de la compra (hasta 25€) en tu cuenta de Paypal. Se pueden demorar hasta 30 días laborables.

Al parecer con la inscripción inicial accedes a la oferta de bienvenida por 1€ y a una suscripción VIP durante 72 horas. Una vez pasadas estas 72 horas de prueba, la suscripción se renueva automáticamente y te cobran un importe mensual de 24,90€ al mes.

Si cancelas tu cuenta antes de que finalice el periodo de prueba(72h) en teoría no te cobrarán los 24,90€ que es el importe mensual de la suscripción.
    PERO para cancelar hay que seguir este procedimiento(de las condiciones generales):
    No parece muy claro pero lo que yo interpreto es que para cancelar tu suscripción y que no te cobren los 24,90€ al mes debes enviarles un email 48h antes de que finalice el periodo de abono en curso, en este caso 72h, por lo que tendría que hacerse dentro de las 24h después de tu suscripción.
    A saber si les llegan los emails...

¿Qué es lo que puede ocurrir? Que si haces la compra y les envías el ticket e inmediatamente cancelas tu cuenta en las primeras 24h no creo que te reembolsen nada. Además especifican en las condiciones que tienen 30 días laborables para reembolsarte el importe del producto(hasta 25€) en tu cuenta Paypal por lo que pueden hacer que estés 2 meses inscrito esperando el reembolso.

Sinceramente, parece una artimaña para engañar a la gente, no veo dónde pueden encontrar ellos el beneficio recibiendo solo un ticket de compra. Esperemos que alguien nos pueda contar su experiencia con ellos y nos saque de dudas.

3. Marichu

Marichu Miembro Activo

Loading...