Disco duro WD Western Digital Elements Desktop 2TB

Tema en 'Electrónica'iniciado por Mayhem, 11 Noviembre 2012.

1. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Estreno el foro, y os recomiendo este disco duro externo de 2 Terabytes que compré hace ya 2 añitos.

Como ventaja principal con respecto a otro anterior que tenía es lo silencioso que es y que no se calienta nada. Antes tenía un LACIE de 750GB que hacía mas ruído que un tractor jajaja...pero supongo que habrán evolucionado todos..no lo sé.
    La desventaja, que no tiene interruptor de apagado! y que necesita un transformador exterior(creo que todos lo traen con estas capacidades).

Y ahora paso a contaros mi historia personal....como me salía 40€ más barato que aquí lo compré en UK(Amazon) y me vino con un adaptador de UK :(. Pues bien, buscando por Internet descubrí que vendían en ebay adaptadores específicos de discos duros de WD para enchufes europeos (yo lo compré de aquí http://www.ebay.com/itm/230852570338 $4 con gastos de envío incluídos ;)).Tal vez a alguien le resulte tan útil como a mi.

Por cierto, me costó 89 libras en Amazon UK, ahora creo que lo podéis encontrar a buen precio en Amazon.es

Last edited by a moderator: 11 Noviembre 2012
Loading...

Comparte Esta Página