Descuento en tienda de disfraces ViveFiestas.com

Tema en 'Moda'iniciado por loolita, 14 Abril 2014.

1. loolita

loolita Nuevo miembro

Buenos días, aprovecho que voy a adquirir unos disfraces y algunos complementos para mis hijos que van a llevar en el colegio en esa web, ya que por la compra que hice en Carnavales me llegó un código promocional que me hacían un 10% de descuento. Además que tienen un diseño limpio y de fácil navegación.

Os la recomiendo 100% porque dan un buen servicio y un envío express. :D

El código promocional 10% descuento es: w1b522a
    La tienda es: ViveFiestas.com

2. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

Gracias por la pagina y el descuento :)

3. xgx1975

xgx1975 Nuevo miembro

Diciembre 2015;
    Se realiza el pedido online satisfactoriamente, está todo disponible en stock y a la venta, te cobran al momento lo que es, etc... hasta aquí todo correcto.
    Al día siguiente te empiezan a llamar o mandar mails diciendo que no tienen ese producto, que tampoco tienen aquel otro, ni el otro.. ni el de más allá... y el pedido ya está pagado!!!! Te dicen que no tienen stock ni que van a tener....?????????
    Buenas palabras de los comerciales que no van a ningún sitio y, que además, no saben por donde les da el aire cuando se les pregunta.
    Es decir, que se compra y paga el producto por adelantado y luego nunca te llega la mercancía que has comprado. Tienes que seleccionar otra cosa "obligatoriamente" ya que no devuelven el dinero.
    MALA GESTION
    MAL SERVICIO
    NO CUMPLEN PLAZOS QUE ANUNCIAN EN SU WEB
    No vuelvo a comprar, desde luego.

4. bichita

bichita Nuevo miembro

xgx1975 gracias por comentar la verdad habia visto alguna cosa interesante en la web pero ahora me echa para atras

Loading...

Comparte Esta Página