Depiladora láser Daewoo DLX-1088

Tema en 'Belleza'iniciado por almila, 19 Octubre 2016.

1. almila

almila Nuevo miembro

Última edición: 19 Octubre 2016
  2. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

NO te la compres, por las características estoy casi convencida que es como la famosa Xemos w-808(láser de diodo 808, duración de la lámpara de 10.000 horas...) que es la que vendían como chollo, oferta, rebajada...etc...etc en Groupon, Groupalia, Letsbonus, Offerum y todas estas páginas de cupones. Al final se ha demostrado que no era para nada efectiva además de tener una ventana de tratamiento minúscula y que solo se podía tratar pelo a pelo, así que imagínate...
    Si quieres un tratamiento efectivo mi recomendación es que te gastes un poco más. Yo me iría a una Remington( la i-Light Pro)o una Philips(la Philips Advance SC1995/00) que en depilación IPL son de lo mejor, y si no te quieres gastar tanto las Silk'n Glide también están bien( la de 50.000 pulsaciones esta ahora por 74,90€) aunque se quedan ya un poco desfasadas.

A angelines y almila les gusta esto.
  3. almila

almila Nuevo miembro

muchas gracias natalia pero esas son de fotodepilacion no laser verdad?

4. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

La fotodepilación aunque se suele utilizar para referirse a la depilación IPL(Intensed Pulsed Light o Luz Pulsada Intensa) abarca las dos tecnologías de depilación: IPL y láser.
    A día de hoy las depiladoras IPL están más desarrolladas que las depiladoras láser, hay más competencia entre las marcas y son cada vez más efectivas y económicas.
    Si todavía quieres una láser la única que puedo recomendar es la Tria Láser 4x que utiliza láser de diodo.

A angelines le gusta esto.
Loading...

Comparte Esta Página