Depiladora Braun Silk-épil 5 5380

Tema en 'Belleza'iniciado por Cristinalcala, 26 Junio 2015.

1. Cristinalcala

Cristinalcala Nuevo miembro

Recientemente soy usuaria de esta depiladora de Braun, concrétamente el modelo 5380, que es uno de los packs básicos ya que lleva tres cabezales, dos de ellos para piernas y uno más pequeño para axilas e ingles. Lleva un guante de frío y una bolsita para guardarla.

Me gustaría dejaros mis impresiones sobre ella y luego preguntaros.

Su diseño, como el del resto de maquinillas de Braun, es ergonómico. Además, a penas pesa nada y su material no resbala en las manos. Esta depiladora no tiene batería, así que si se quiere usar, tendrá que ser siempre a través del cable de la corriente eléctrica. La ruleta de las velocidades se desliza hacia la derecha o izquierda dependiendo de qué velocidad se prefiera. Y... otra de sus características es que posee una luz blanca potentísima que ilumina los recovecos más sombreados.

Lo que más me ha gustado de esta máquina es lo bien que apura el vello más cortito; debo decir que es absolutamente cierto lo que indica la depiladora, llega a arrancar pelos de hasta 0,5 milímetros de largo. La rapidez de sus pinzas hace que el dolor no sea demasiado molesto y, gracias al guante de frío, se soportan perfectamente las pequeñas molestias.

Lo que menos... que no traiga un guante para exfoliar y que las velocidades no sean contiguas, ya que para cambiar entre ellas hay que parar el motor.

Ciertamente me ha gustado mucho, han mejorado con respecto a modelos anteriores sobre todo con las pinzas y el apurado. ¿Tenéis una depiladora Braun vosotras? ¿Os va bien?

Attached Files:

2. Natalia88

Natalia88 Colaborador(a)

Yo me compré la Silk-épil 7 cuando salío...creo que ya han pasado 4 años y la seguiría usando si depilarse con estas máquinas no fuera una tortura! Desde hace un tiempo me he pasado al laser y estoy mucho más contenta :), más efectivo y menos doloroso

Loading...

Comparte Esta Página