cuponahorro.es funciona?

Tema en 'Supermercado'iniciado por javivi, 20 Mayo 2013.

1. javivi

javivi Nuevo miembro

De casualidad acabo de encontrar una pagina que es www.cuponahorro.es y no entiendo muy bien su funcionamiento. En teoria eliges los productos que tienen descuento y imprimes los cupones para que te hagan el descuento en la caja del supermercado. ¿Es este sistema fiable? despues he intentado imprimir un cupon y me pide que instale JAVA, ¿por que para imprimir un cupon tengo que instalar un programa en el ordenador? no lo entiendo. decidme si me puedo fiar. Gracias

2. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Pues sí la idea es buena pero lo de que te pidan instalar eso de java da que pensar...
    Según la web pone:
    Y por qué no me dan un PDF para imprimirlo? Supongo que el control de los cupones será sencillo si para imprimir el cupón hay que registrarse previamente, cosa que ya se pide. Lo dicho, yo al menos no me fio.
    Yo por ejemplo utilizo oportunista.com para los cupones de cine y unicamente te piden que introduzcas el email y te mandan un pdf para que lo imprimas.

3. Seraton

Seraton Miembro Reputado

y esto lo aceptan en el Mercadona o el Carrefour?La verdad es que los 5 euros de descuento en el Eristoff Black me han llamado la atencion

Comparte Esta Página