Cartuchos de tinta compatibles para impresora

Tema en 'Electrónica'iniciado por Mikir, 10 Enero 2013.

1. Mikir

Mikir Nuevo miembro

hola, ¿me podeis recomendar alguna pagina para comprar cartuchos de tinta compatibles? mi impresora es una samsung ml2010. gracias

2. CapoMike

CapoMike Miembro Activo

yo tengo una Canon y los toner los compro en www.conzumo.com, no se de otras si hay alguna mejor seria interesante comentarlo. Yo estoy satisfecho con los de esta pagina web, eso si, creo que se imprimen menos paginas que con el original pero aun asi merece la pena.

3. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Ayer me llego un pedido que hice en ebay a una tienda que se llama Bramacartuchos, su pagina web es www.bramacartuchos.es. Venden tambien en amazon pero decidi ebay porque me ahorraba 4 euros(tal vez vender en amazon les sale mas caro). El paquete me llego en 2 dias y el embalaje tengo que decir que estaba perfecto y muy bien protegido.
    El toner era uno compatible para una impresora de samsung, me costo 22,50€ y el original cuesta 80€ por lo que si sale bien el ahorro es considerable. Por el momento va perfecto, veremos si es verdad que cumplen las 3000 hojas que prometen.

Por cierto tambien mire en conzumo y de precio me salia por 24 euros(gastos de envio gratis) pero solo garantizaban impresiones para 1500 páginas en vez de 3000.

4. Mikir

Mikir Nuevo miembro

La mia tambien es samsung y lo compre en conzumo, si te funciona bien avisame. un saludo

Comparte Esta Página