Canastilla del Embarazo (muestras de productos para bebé) gratis de TodoPapás

Tema en 'Bebé'iniciado por Mayhem, 5 Agosto 2013.

  1. Mayhem

    Mayhem Colaborador(a)

    Canastilla gratis de muestras de productos para bebés rellenando el formulario de la página www.canastilladelembarazo.com

    Esto es lo que incluye la canastilla de Agosto:

    DISCOS PROTECTORES NUK:

    - Extrafinos y a la vez extra absorbentes gracias a las exclusivas fibras Comfort.

    - Casi imperceptibles.

    - Suaves para la piel.

    - Capa exterior transpirable.

    - Punto de fijación NUK que evita el desplazamiento del disco.

    BIBERÓN NUK

    La tetina de los biberones NUK cuenta con el innovador sistema de ventilación NUK Air System, que minimiza los cólicos del bebé causados por la ingestión de aire. La forma anatómica de la tetina ayuda a un desarrollo sano de la cavidad oral del bebé gracias a que simula la forma del pezón de la madre durante la lactancia. Los biberones NUK disponen de una tapa higiénica, con disco hermético a prueba de derrames, ideal para transportar o mezclar agitando. Además, todos los biberones NUK están libres de BPA (Bisfenol A).

    TOALLITAS MOLTEX FRESH:

    Toallitas higienizantes de manos. Limpian y refrescan las manos sin agua ni jabón.

    GEL HIGIÉNICO MOLTEX:

    ¡Manos limpias, al instante y sin agua! Proporciona a tus manos la higiene necesaria, a cualquier hora y en cualquier lugar.

    INFUSIONES ORDESA:

    Blevit digest* (sobre 5 g) contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión perfecta en caso de trastornos digestivos leves, como el cólico o el meteorismo. Facilita la expulsión de los gases acumulados, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.

    Blevit sueño* (sobre 5 g) está elaborada a partir de tila, melisa y manzanilla, plantas que son de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, ya que favorecen una mayor duración y calidad del mismo.

    Blevit L* (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

    Además, de la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y te invitamos a conseguir una divertida sorpresa para tu bebé.

    MUESTRA DE CREMA TRATADERM 50:

    Crema de día, ideal para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. Con alto poder hidratante y reestructurante, y Factor de Protección Solar 15, se absorbe rápidamente dejando una piel suave, tersa e hidratada.

    Especialmente recomendada para pieles maduras y pieles castigadas y desgastadas por la exposición a los agentes medioambientales. Muy indicada en aquellas zonas de piel que por su exposición a los agentes externos se encuentran más agredidas, como rostro, cuello, escote y manos.

    Formulada con sales de calcio micronizadas bioasimilables por la estructura cutánea, colágeno marino hidrosoluble, provitamona B5 e hidrolizado de proteína de soja, Trataderm 50 previene y combate a fondo la deshidratación, el envejecimiento, la fragilidad y afinamiento de la epidermis y, la relajación y pérdida de firmeza cutánea.

    CHEQUES AHORRO DE ASALVO:

    Un folleto donde encontrarás más de 1300€ de descuento en productos imprescindibles para tu bebé desde el nacimiento: tríos, sillas de paseo, cunas de madera, sillas de auto, cunas de viaje, tronas... una selección de los mejores artículos de Asalvo, con la calidad y seguridad que caracteriza a la marca.

    REVISTA TODOPAPÁS:

    Dentro de la Canastilla del Embarazo también encontrarás la revista TodoPapás, con información, recursos, novedades y pequeños trucos muy útiles durante el embarazo y el cuidado del bebé. Puedes encontrar más información en www.todopapas.com.
     
Loading...

Comparte Esta Página