Botas clásicas Panama Jack o Timberland?

Tema en 'Moda'iniciado por Mayhem, 11 Noviembre 2012.

?
  1. Panama Jack

1 voto(s)
    33,3%
  2. Timberland

2 voto(s)
    66,7%
  1. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

¿Cuál preferís?

Panama Jack:

Timberland:

Last edited by a moderator: 11 Noviembre 2012
  2. Slevin

Slevin Colaborador(a)

yo prefiero las panama que son made in spain!!!, me las compre a principios de este año en oferta por 130. Ahora las he visto por 160...
    las timberland estan por 190 y son americanas

3. Slevin

Slevin Colaborador(a)

4. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

5. Kentucky

Kentucky Miembro

Hola, a ver creo que la pagina de ebay a la que haceis referencia es de "Public Sabateria", que es una zapatería de Barcelona. La tienda online es http://www.publicsabateria.com, aunque por lo que veo tambien están en ebay.
    Yo les compre hace un mes las Panama Jack 403 que aparecen en la foto por 115€ con gastos de envío includios. Vamos que me ahorré 44€ (hasta los 159€ que se ven en las tiendas).
    La experiencia fue buena y me llegaron a los 3 días, pero el paquete me vino destrozado por una esquina. Imagino que el problema fue del servicio de mensajería que era ENVIALIA, que nunca me han gustado mucho...
    Eso si las botas perfectas y originales, vienen con su grasa de caballo, una esponjita y una bolsa para llevar las botas. Cosa que no tenia del todo claro por la diferencia de precio respecto a las tiendas fisicas.
    Espero que os haya servido mi opinión.

6. Slevin

Slevin Colaborador(a)

7. Kentucky

Kentucky Miembro

8. CapoMike

CapoMike Miembro Activo

Para gustos los colores...Yo uso unas Levi's y me costaron 105. Y tan contento

9. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

10. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Loading...

Comparte Esta Página