alguien conoce iherb.com?

Tema en 'Otras secciones'iniciado por martina, 6 Febrero 2013.

1. martina

martina Nuevo miembro

hola, me han recomendado la pagina www.iherb.com es de productos naturales, de belleza, de baño y algunos suplementos. Los precios comparando con las tiendas de aqui son muy buenos, es fiable??? de donde lo envian y que gastos de envio tienen? hay que pagar en aduanas? gracias

2. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Siii genial con ellos, los gastos de envio son $4 a España en pedidos de hasta $80 y de peso hasta 4 pounds (1814gr) pero no viene certificado, aun asi siempre me han llegado todos los paquetes y eso que hago un pedido cada mes mas o menos.
    Respecto a plazos de envio, a mi me suelen tardar en llegar una semana y media mas o menos y no hay que pagar aduanas porque vienen de Alemania asique es un chollo.

Por cierto yo siempre recomiendo este jabon africano http://www.iherb.com/Nubian-Heritage-African-Black-Soap-Bar-5-oz-141-g/11242 huele superbien y segun la historia que venden es el que utilizaba cleopatra :D

3. mystic

mystic Nuevo miembro

Es muy buena pagina, yo tampoco he tenido problemas con ellos.
    Es mi tienda de suplementos y de "hierbas naturales" favorita, suelo comprar multivitaminicos y una proteina de arroz organica pero puedes encontrar muchisimas otras cosas.

Loading...

Comparte Esta Página