Adidas SL72 Vintage

Tema en 'Moda'iniciado por Slevin, 13 Enero 2013.

1. Slevin

Slevin Colaborador(a)

Hola,
    Esta semana recibi mis Adidas SL72 Vintage y quería compartir mi opinión con vosotros.

Primero una pequeña valoración de la tienda online y después las zapatillas.

La tienda en la que las compre es http://www.sivasdescalzo.es, el enlace es de las zapatillas es http://www.sivasdescalzo.es/adidas-sl-72-vintage-azul-blanco.html . Las encontre rebajadas con un precio de 51€ con gastos de envio incluidos por lo que me decidi a comprarlas ya que en tiendas fisicas estaban por 78 y en otras tiendas online por 70.
    El servicio de mensajeria fue MRW y aunque se que depende de la zona, aqui funciona muy bien y me tardo solo 2 dias en llegarme a casa.

Resumiendo, como opinión de la tienda perfecto porque todo ha sido muy rapido y no he tenido ningun problema. Ahora he visto que las han subido de precio hasta los 68€ por lo que tal vez me hubiera planteado comprarlas en otro sitio.

Respecto a las zapatillas,
    Solo hay que verlas, tienen unos colores muy bonitos, el estilo vintage esta conseguido.
    Muy comodas para llevar a diario, cosa que no puedo decir de unas Adidas Dragon que me rozaban en el empeine y en la parte del talon. Podría decir que las SL72 se "amoldan" a tu forma del pie por la tela que las recubre y la parte del talón está mucho más protegida por una capa de piel(no producen rozaduras).
    Otra cosa a destacar es que son bastante frescas y transpiran muy bien.

Y por último, y si le tengo que sacar algo negativo es la suela, que es amarilla, pero parece que va cambiando de color poco a poco al blanco. Según ponía en la etiqueta de Adidas era algo normal por el tratamiento especial de efecto vintage al que habían sido sometidas :D

FOTOS

En la caja:
    sl72vintage1.jpg

Desde arriba:
    sl72vintage2.jpg

De perfil:
    sl72vintage3.jpg

Saludos

2. Mayhem

Mayhem Colaborador(a)

Yo las tengo en blancas, muy buena review Slevin. Coincido en todo excepto que yo no tengo problemas con la suela al no ser "vintage" :)

Loading...